Thursday, October 1, 2009

Mis actividades

5 actividades que hago regularmente

1. Estudio para mi clase de Biología y Química.
2. Hago mi tarea de Química.
3. Trabajo mucho.
4. Duermo muy poco.
5. Hablo con mis amigos en la universidad.

5 actividades que haría si tuviera tiempo/dinero

1. Pasaría más tiempo con mi familia.
2. Le compraría una casa a mi mama.
3. Viajaría a Inglaterra, España, Alemania y a Italia.
4. Iría a Sudáfrica en el 2010 para mirar la copa mundial de futbol.
5. Estudiaría el cuerpo humano; especialmente el cerebro.

5 actividades que tengo que hacer que no me gustan
1. Estudiar temas que no me interesan.
2. Levantarme cuando está lloviendo.
3. Manejar en el invierno.
4. Caminar de edificio a edificio en la universidad cuando esta bajo 0 centígrados.
5. Desvelarme para mis exámenes.


5 actividades que nunca jamás haría

1. Le haría mal a las personas.
2. Me involucraría con gente corrupta.
3. Nadaría en un mar lleno de tiburones.
4. Comería insectos.
5. Me la pasaría sin estudiar sabiendo que tengo un examen al siguiente día.

3 comments:

  1. Es mi sueno ir sudáfrica para mirar la copa mundial. Pienso que esto verano no ir mi casa cuando la copa esta en la tele.

    ReplyDelete
  2. Gerson,
    A mi también me gusta estudiar. Al igual que tú, siempre estudio para los exámenes cuando son previstos. ¡No se porque no nos hemos encontrado en la biblioteca!:)

    Por otro lado, yo también odio tener que manejar en el invierno y tener que caminar a cualquier lugar cuando hace mucho frío.

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco nadaría en un mar lleno de tiburones. Seria terrible mi final. Pero, con respecto al invierno, a mí tampoco no me gusta manejar en el invierno. Especialmente cuando veo carros destruidos al horilla de la carretera o debajo de los puentes.

    ReplyDelete