Friday, September 25, 2009

Mis Pasatiempos



Les voy a contar las cosas que me gustan hacer en mi tiempo libre. Una de las cosas que me encanta hacer es ir a jugar fútbol con mis amigos. Durante los veranos, la mayoría de los días nos vamos a jugar fútbol porque es cuando tenemos mas tiempo libre; usualmente nos vamos a jugar en la tarde como por 3 o 4 horas cada día. También nos gusta hacer carne azadas cuando hay partidos de fútbol en la televisión. Como por ejemplo, todavía me acuerdo como si fuera ayer, era el verano del 2006 durante la copa mundial del fútbol. Mis amigos y yo estábamos en la casa haciendo una carne azada para ver la final de la copa mundial, estábamos muy emocionados porque iban a jugar dos grandes equipos: Francia vs. Italia. El partido comenzó y vimos pocos goles y en el final Italia triunfo, después de ahí nos emocionamos mucho que nos fuimos a jugar fútbol después del partido. Como pueden ver, el fútbol es uno de mis pasatiempos favoritos.
Otra cosa que me gusta hacer es pasar tiempo con mi familia, platicar con ellos, comer, ir al parque etc. también me gusta escuchar música y leer libros de que se traten de la ciencia. Estoy fascinado con la ciencia, me gusta mucho aprender como “trabaja” el universo y todo en este mundo. Uno de las personas que admiro mucho es Albert Einstein, el explico mucho cosas con su teoría de la relatividad espacial; E=mc², esta teoría y con la ayuda de otras teorías a ayudado a descifrar que el viaje al pasado/futuro es posible. Me impresiona mucho la vida de Einstein y me pongo a leer sobre su vida también, en pocas palabras todo de lo que se trate de la ciencia me encanta. si que ya saben donde encontrarme, en la biblioteca de la universidad.
Bueno pues estos son mis pasatiempos favoritos, cosas que me gustan hacer cuando tengo tiempo libre. Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntarme.

5 comments:

  1. Me gusta escuchar música también. ¿Qué tipo de música te gustas? Pienso que ciencas son interesante, pero tengo más interés en las ciencias sobre el cuerpo humano.

    ReplyDelete
  2. Gerson,
    ¡ya me dí cuenta que admiras mucho a Einstein! y también que te gusta mucho jugar fútbol. Sabes es algo gracioso, pero cierto; a mi hermano también le fascina el fútbol y el suele hacer lo que tu y tus amigos hicieron cuando terminaron de ver la copa, salir a jugar. ¿A caso se imaginan que están jugando uds. en la copa? ¿o nada más la hacen por pura diversión?

    ReplyDelete
  3. ¡Tus intereses son muy diversos! Yo también recuerdo el partido de la Copa Mundial entre Francia e Italia, lo que para mí es bastante raro, pues por lo general no miro el fútbol (o la tele en general).

    ReplyDelete
  4. Mis dos hermanitos juegan futbol y a ellos le encantan! Uno de mis hermanos es un jugador muy bueno pero mi otro hermano juega solo para divertido. A mi me gusta mucho mirar los juegos de mis hermanos. Son muy emocionadas!

    ReplyDelete
  5. A mi también me gusta pasar tiempo con mi familia. Creo que la familia es muy importante y hay que disfrutar los miembros de la familia mientras estén con vida, paz, y salud.
    Hablando de la ciencia, a mí no me gusta mucho la ciencia, pero si me gusta mucho aprender de donde vienen las cosas y la causa por la cual surgen o surgieron así. Me gusta estudiar la mente de las personas y entre otras cosas. La idea de aprender de los libros es muy importante, por que la mayoría de conocimiento viene de los libros. En un libro aprendí que “knowledge is power and power is knowledge”

    ReplyDelete