Thursday, September 3, 2009

Gerson M.- Descripcion de una foto

Era un jueves en la tarde y estaba con Maria estudiando en la biblioteca. De pronto me distraje y me puse a mirar unas imagenes en el internet. De todas las fotos que mire, me gusto una en especial. La foto es de una playa, cuando el sol esta descendiendo. Si miras la foto de abajo para arriba puedes mirar una piscina en forma circular llena de agua; el agua es color azul marino pero es bien clara que puedo mirar el fondo de la piscina. Se alcanza a distinguir las pequeñas olas onduladas que forma el agua en la piscina. Alrededor de la piscina se encuentran varias plantas; hay varias palmas alado de la piscina, las palma son de tamaño no muy largo; el tronco es color cafe, y las hojas color verde oscuro. Las palmeras estan rodeadas por arena, la arena se puede sentir muy suave cuando los pies estan sobre ella; es una sensacion muy rica. Despues se encuentra el grandioso y enorme oceano, el agua es cristalina y puedes notar las mareas que se forman con la corriente del mar. En el mar puedo mirar la luz del sol que se refleja, el color es medio amarillo con anaranjado. Despues la imagen que obeservo es el redendo e inmenso sol, echando los ultimos rayos de luz hacia la tierra. El color de los raos de luz es una combinacion de amarillo y anaranjado. Tambien puedo mirar un par de islas que no son muy grandes. Mirar la puesta del sol puede ser algo muy agradable porque estas mirando la belleza de la madre naturaleza en un estado que no ha sido modificado por el hombre.

3 comments:

  1. Me encanta esta foto! Y muy buena descripcion.

    ReplyDelete
  2. Muy buena descripción amigo! Me encanta cuando describes el océano. “Grandioso y enorme océano.” Estoy de acuerdo con tigo. El océano es grandioso y bello. Mirar la puesta del sol es algo muy agradable también. Especialmente en el estado que no ah sido modificado por el hombre. Excelente trabajo!

    ReplyDelete
  3. Tengo tantas ganas de ir de vacaciones...

    ReplyDelete